Slide background

BIENVENIDOS A GRECIACR.NET

Slide background

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Slide background

SUPER CABLE GRECIA

Slide background

EVENTOS Y ACTIVIDADES

Slide background

SU CIUDAD EN LÍNEA

Slide background

MUNICIPAL GRECIA

Slide background

MOD_JSE_EVENT_SLIDER_EVETNS_SLIDER_ERRORS_THERE_IS_NO_EVENT_IN_THIS_CATEGORY

(AFP) - Dos de los grandes favoritos al título, Costa de Marfil y Camerún, salvaron los muebles este martes en su estreno en la Copa de África al lograr in extremis el empate a un gol ante Guinea Conakry y Mali, respectivamente.

Los dos favoritos del grupo D tuvieron un inicio de campeonato similar, viéndose sorprendidos por sus rivales y logrando un empate final, aunque con más mérito para los costamarfileños, que lo hicieron privados de Gervinho, una de sus estrellas, expulsado en la segunda parte (58) por dar un codazo a un rival, con el marcador 1-0 en contra para su equipo.

La apertura del marcador corrió a cargo del delantero guineano Mohamed Yattara en el primer tiempo (36) y los marfileños no lograron empatar hasta pasado el ecuador del segundo periodo, con un tanto de Seydou Doumbia, tras una gran jugada de toda la delantera, logrado siete minutos después de saltar al campo para sustituir a Salomon Kalou (72).

En el primer partido de la jornada, Mali se adelantó con un tanto de Sambou Yatabaré, con un remate en el segundo palo tras un saque de falta (71), y el lateral Ambroise Oyongo empató para los cameruneses en jugada personal (84).

Tras la primera jornada en este grupo D, los cuatro equipos de la llave están empatados a todo.

-- Resultados de la jornada y clasificación:

Grupo D:

Costa de Marfil 1: Doumbia (72)

Guinea 1: Yattara (36)

Mali 1: Yatabaré (71)

Camerún 1: Oyongo (84)

Recibir boletín de noticias 506CR

Facebook Grecia CR

Te recomendamos visitar